Precio De Refrigeradoras Samsung: ¿Por Qué Elegirlas?

refrigeradora-Samsung-peru

Desde su aparición en 1834, las refrigeradoras se han convertido en un electrodoméstico indispensable para la conservación de alimentos en la mayoría de los hogares y comercios. Hoy en día es posible encontrar diversas marcas de este aparato, pero sin duda, el precio de refrigeradoras Samsung lo han posicionado como uno de los mejores modelos de su clase. Con una variedad de opciones disponibles para elegir, están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier familia, ya que son muy versátiles y prácticas. 

Un electrodoméstico imprescindible

Aunque han sufrido una mejora considerable desde que fueran introducidas al mercado, siendo mejor equipadas y ofreciendo una mayor comodidad para el usuario, lo cierto es que muy pocas marcas cuentan con un costo justo y no siempre ofrecen la calidad que requieren. Por esa razón, el precio de refrigeradoras Samsung se encuentra entre los más asequibles y es una de las mejores opciones para la mayoría de los hogares.

Refrigeradoras Samsung: garantía y seguridad

Refrigeradoras-Samsung-garantía-y-seguridad

La refrigeración es una de las mejores innovaciones del siglo XX, lo cual se refleja en el hecho de que hay un refrigerador en casi todas las casas y oficinas. En un amplio abanico de marcas comerciales, Dalthron SAC se encarga de comercializar y traer para ti, aquellas que tienen la más alta calidad y prestigio, como Samsung, una de las más reconocidas a nivel mundial por producir productos que cumplen con altos estándares de calidad.

Se trata de una de las mejores marcas del mercado por la calidad, durabilidad y diseño. Están fabricadas con los materiales más resistentes que existen en el mercado. Además, cuentan con una amplia variedad de modelos: desde frigoríficos para casas pequeñas hasta grandes frigoríficos para negocios. Son las más vendidas en el mundo y eso se debe a que el precio de refrigeradora Samsung satisface las necesidades de los consumidores. 

¿Por qué elegirlas? 

  • Poseen un diseño sobrio y elegante, siguiendo la tendencia minimalista en cocinas; contribuyendo así a la armonía visual del espacio.
  • Tecnología Flex Zone para que disfrutes del sabor original de tus alimentos por más tiempo.
  • Brinda mayor espacio de almacenamiento interno sin incrementar las dimensiones exteriores, ni comprometer la eficiencia energética.
  • Las refrigeradoras Samsung cuentan con el motor compresor Digital Inverter, que ahorra un 50% de energía comparado con productos de generaciones anteriores.
  • Poseen una reducción del desgaste del motor para mayor durabilidad y minimiza los niveles de ruido, brindando una garantía de 10 años en el compresor.

Comunícate con nosotros

Conoce más sobre el precio de refrigeradora Samsung que tenemos entrando a nuestra página web y dando Clic Aquí. También puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al (+51) 950 882 261 o escribirnos al correo ventas@dalthron.com.pe para pedir nuestro catálogo de productos. Estamos ubicados en Jirón Leticia 644, Cercado de Lima 15001, Lima – Perú. Dalthron SAC, los mejores electrodomésticos para tu hogar con servicio, calidad y seguridad.